Fallece Alejandra Lastra, esposa y compañera de Patricio Manns

Tras conocerse este martes el delicado estado de salud por el que atraviesa el destacado compositor nacional Patricio Manns y su esposa, esta mañana se confirmó la muerte de Alejandra Lastra. Ambos se encontraban hospitalizados en la Clínica Reñaca. El músico, por su parte, será intervenido hoy por la tarde.


Ayer se encendieron las alarmas en la escena musical nacional por el estado de salud del destacado músico Patricio Manns y su esposa, Alejandra Lastra. Ambos no presentaban buenos pronósticos –por distintas complicaciones de salud– y se mantenían hospitalizados en la Clínica Reñaca.

Sin embargo, esta mañana la cuenta oficial de Twitter de Inti illimani confirmó la muerte de la compañera de Manns, quien se encontraba sedada y conectada a un respirador automático torio, debido a un cáncer terminal que sufría hace un tiempo.

Alejandra Lastra fue la gran compañera de vida y trabajo de Manns. Se dedicó a promover la obra de su esposo tanto musical como en la literatura. Además, trabajó en el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados en Ginebra. 

Total
181
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts