Estefany Ñanculef, concejala de San Ramón: “Siento que la gente está despertando, tiene la esperanza de que al fin saquemos a Aguilera”

El candidato a alcalde de San Ramón, Miguel Bustamante (CS) y la concejala de la misma comuna Estefany Ñanculef, estuvieron en nuestro matinal para conversar sobre la repetición de la elección para alcalde y concejales que se realizará este domingo 11 de julio en 65 mesas.


Tras haber encontrado una serie de irregularidades en un número de mesas de sufragio, en un insólito fallo del TER, el organismo determinó que el proceso eleccionario deberá repetirse en 65 de la 251 mesas receptoras de sufragio en la comuna de San Ramón, que corresponden a cuatro locales completos de los 15 instaurados en la comuna y a dos mesas de otros recintos. Elección que finalmente se llevará a cabo este domingo 11 de julio.

Al respecto de esto, el candidato de Convergencia Social Miguel Bustamante, conversó nuevamente con el panel de La Voz de los que Sobran sobre este importante proceso que lamentablemente se vio adulterado en lo que ha consignado como

“La principal posibilidad sigue estando en las urnas, es la forma más contundente y la más pronta que podríamos tener para sacarlo. Entonces, por eso también reforzar el llamado para votar este domingo en San Ramón en todas las mesas del Colegio Purcuyén, La Araucanía, Sendero del Saber, Matte Larraín y las mesas 104 y 107 de la Escuela Villa la Cultura”.

Miguel Bustamante

“En general, lo más violento han sido los rumores, campañas de difamación, tengo una supuesta acusación, una investigación por malversación de fondos en el hospital donde trabajo, yo trabajo haciendo exámenes, no trabajo con plata”

Miguel Bustamante

Por su parte, la concejala de la misma comuna, Estefany Ñanculef, señaló que siente “que la gente está despertando, tiene la esperanza de que, este domingo, al fin saquemos a Aguilera. No estamos solo luchando contra Aguilera, sino con el Aguilerismo que se ha impuesto en el municipio”

“Mi campaña ha sido siempre informar a los vecinos respecto a la situación actual, la cual queremos cambiar para repensar un futuro, en el cual quepamos todos, devolviendo la dignidad a los vecinos de San Ramón”

Estefany Ñanculef
Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.