Ernesto Garratt y alcalde golpeador de San Felipe: “Chile es un capítulo malo de Los Simpsons”

Ernesto Garratt comentó los hechos ocurridos en San Felipe. Cuando el alcalde suplente, Christian Beals, golpeó a un hombre en situación de calle mientras era grabado. En un episodio que comparó con la serie animada Los Simpsons.


Esta mañana en #LaVozDeLosQueSobran, el escritor, periodista y candidato a la convención constitucional por el distrito 18, Ernesto Garratt, realizó una particular reflexión sobre un video viral de Christian Beals, alcalde suplente de San Felipe, quien fue grabado mientras agredía a un hombre en la plaza de la comuna.

Luego que Hassan Akram comparara a Beals con el personaje de Nelson, el escritor y periodista afirmó que “lo que dices es súper importante. Porque Chile al final parece un capítulo malo de Los Simpsons. Con estas manifestaciones de gente abusadora y caricaturesca”.

Según información de Aconcagua al Día, la intervención del edil se debió a que habían denuncias de desórdenes públicos contra el hombre. Y, luego de viralizado el hecho, el candidato de Chile Vamos a la alcaldía de la ciudad declaró haber actuado “como cualquier sanfelipeño que está viendo cómo se destruye su pileta”.

Ante esto, “uno lo comenta con gente de bien y jamás pensaríamos que con una cachetada a una persona en esa situación va a resolver algo. Tampoco va a ser necesariamente bien criticada. Ser abusador es ser abusador“, concluyó Garratt.

Total
19
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts