Ernesto Garratt: “El negocio de las salas de cine debería ser el cine, no la comida”

Ernesto Garratt Salas de Cine

Ernesto Garratt conversó con #LaVozDeLosQueSobran respecto de la apertura de los cines, junto, al consumo (y por ende venta) de comida dentro de las salas. Ante esto comentó que “el negocio de las salas de cine debería ser el cine, no la comida”.


El periodista, escritor y candidato a la Convención Constitucional, Ernesto Garratt conversó con el panel de nuestro matinal sobre la venta y consumo de comida dentro de las salas de cine, debido a la apertura de estas durante el jueves 18 de octubre.

Quizás te pueda interesar: Se inicia nueva audiencia sobre el Caso Hotel Principado de Asturias

Garratt partió comentando “la programación de las salas de cine debería se lo más importante, y no la comida chatarra que venden ahí”, expresó.

“Deberían reflexionar. Estuvieron en jaque el tema de la pandemia y el streaming, y se siguen aplicando los mismos criterios de que en el fondo las salas de cine solo sean restaurantes con comida bien mala”, agregó

Es por esto que no se sube a un siguiente nivel, en el cuál se quiere “un buen servicio, una buena experiencia en el cine”. Al mismo tiempo, se enfocó en como el streaming se ha vuelto una competencia muy dura para los cines naciones e internacionales.

“Tenemos que aprender de esta crisis, el streaming está siendo una competencia bien dura para las salas de cine. Yo me alegro un montón que se abran las salas de cine (…) pero la comida no puede ser el negocio”, cerró.

Revive el programa

Total
13
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts