VIDEO | La voz de los que sobran – 8 de febrero

¡Ya está al aire el matinal favorito de los chilenos! De 10 a 12 del día, Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen unen sus fuerzas y se suman a La voz de los que sobran. Analizamos esas noticias que mueven la mañana y junto a nuestros entrevistados le damos contexto a lo que pasa en todo Chile.

Imagen animada de la portada de La voz de los que sobran

Conéctate con nosotres y participa con tu comentario en nuestras redes sociales usando #LaVozDeLosQueSobran en el Twitter @delosquesobran y en Instagram @delosquesobrancl.

YouTube

Facebook

Total
9
Shares
1 comment
  1. Hoy decidí volver a ver este matinal, después de casi 10 días sin ver televisión, noticias, diarios electrónicos y por el estilo. Craso error: todo sigue igual en Chile, todo deprimente, nada luminoso y tranquilizador, NADA. Y empeora el panorama el asesinato a mansalva ejecutado POR EL ESTADO DE CHILE en contra de un indefenso hombre y sin otra explicación del gobierno que “la ejecución fue en defensa propia”. ¿En defensa propia de hombres ARMADOS Y PERTRECHADOS con armas letales porque la víctima se habría resistido a que sus asesinos hicieran uso de sus “herramientas de trabajo”? Este es el norte del panorama. El sur es la reacción de cómplices civiles que están impedidos por ley de hacer uso de iguales “herramientas de trabajo” y sólo les queda celebrar y alabar a los asesinos que hicieron el trabajo sucio por ellos. Entonces, como pude y pueden apreciar todos, todo sigue igual, no hay reacción similar a octubre 2019 por el pánico a la pandemia COVID-19 y por el ya instalado y ratificado TERRORISMO DE ESTADO implantado por el gobierno con la complicidad del Congreso, que nos está conduciendo a otra pandemia, más grave que cualquier virus letal: DEPRESIÓN MENTAL de toda la población chilena, que nos regresará a la sumisión borreguil de las cuatro décadas anteriores al 18 de octubre 2019. Bastó un año de estado de “excepción”, con toque de queda incluido, para aterrorizar a la masa y no es cuestión de permitir rebeldes que pretendan descabezar un Estado terrorista para impedir que sus cabecillas, desde el enano bracicorto-manos grandes hasta el último paco armado, se enriquezcan y pasen a formar parte del exclusivo ranking Forbes.

    Dada la situación relatada, prefiero volverme a mi estado de avestruz: si entierro en la arena mi cabeza, donde está mi cerebro que controla el resto de mi cuerpo, la información, disparos o golpes que dirijan a mis sesos no tendrán efecto en ninguna parte de mi cuerpo y sobreviviré hasta que el viento arrastre la arena y, cuando mis ojos queden al descubierto, espero ver un panorama distinto al actual, sin muchos muertos en el suelo, aunque enmarcado en un pórtico con nuestro propio Mussolini colgado en su centro. Será hasta el próximo vendaval, entonces…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.