VIDEO | La voz de los que sobran – 17 de noviembre

¡Ya está al aire el matinal favorito de los chilenos! De 10 a 12 del día, Alejandra Valle y Daniel Stingo unen sus fuerzas y se suman a La voz de los que sobran. Analizamos esas noticias que mueven la mañana y junto a nuestros entrevistados le damos contexto a lo que pasa en todo Chile.

Imagen animada de la portada de La voz de los que sobran

Conéctate con nosotres y participa con tu comentario en nuestras redes sociales usando #LaVozDeLosQueSobran en el Twitter @delosquesobran y en Instagram @delosquesobrancl.

YouTube

Facebook

Total
0
Shares
1 comment
  1. De acuerdo a todo lo que informa el abogado Sepúlveda, es evidente que el juez es PARCIAL a favor de los acusados y, junto con su defensa, dilatarán el juicio al máximo, de modo que concluya DESPUÉS de que los delincuentes hayan dejado el gobierno, cuando a nadie le interese ya: de todos modos, quedarán en la impunidad, aún cuando hayan ordenado y manipulado la muerte de miles de chilenos.

    En cuanto a la entrega de los correos, cuando ya conocemos la posición del juez, me explico la gran diferencia con otros casos, por ejemplo, CAVAL, en que el fiscal ordenó incautar los computadores y se incautaron DE INMEDIATO y ahora, que la incautación fue ordenada por la CORTE SUPREMA, pasan y pasan las semanas y el gobierno no entrega los correos. Además, ¿por qué los acusados deben SELECCIONAR para no entregar los correos que puedan ser pruebas incriminotorias en su contra? ¿A qué imputado se le da la oportunidad de ELEGIR mostrar el arma que usó para matar a su víctima? La incautación debe ser inmediata y TOTAL. Repito: INCAUTACIÓN; NO, entrega voluntaria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts