“En toda denuncia por VIF hay una gran dignidad y valentía de parte de la víctima”: Las palabras de la exesposa de Luis Gnecco tras salida alternativa del caso

Luis Gnecco
Créditos: Radio U de Chile

 La audiencia que se realizó en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago, derivó a una discusión de suspensión condicional a favor de Gnecco.


La Fiscalía ofreció una salida alternativa al actor, Luis Gnecco, en el caso de violencia intrafamiliar. A principios de junio fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, contra su exesposa, Inés Carbacho.

El 8vo Juzgado de Garantía de Santiago derivó a una discusión de suspensión condicional a favor de Gnecco el pasado jueves. Se le ofreció al actor suspender la investigación y el procedimiento, a cambio de que se mantenga alejado de la víctima ; lleve a cabo una terapia de asuntos familiares; y fije domicilio.

Su ex esposa, Inés Carbacho, posteó un profunda reflexión en sus redes tras conocer la noticias. “En toda denuncia por VIF hay una gran dignidad y valentía de parte de la víctima. Hacer esa denuncia deja a la víctima totalmente expuesta-tal como el pequeño barco de esta foto- a una ola gigantesca donde el sistema completo y especialmente el agresor la vulnera una y otra vez”.

Total
17
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.