En navidad: Juan Sutil rechaza subir las vacaciones de los chilenos para “reconstruir el país”

El presidente de la CPC se ha llevado un montón de críticas en redes sociales luego de plantear en La Tercera que los chilenos no deberían tener más vacaciones para “reconstruir el país” luego de la pandemia.

¿Los chilenos tenemos pocos días de vacaciones? era la pregunta que se hacía un artículo de La Tercera publicado el 25 de diciembre debatiendo sobre el tema.

Mientras que algunas personas del mundo laboral, como la Directora ejecutiva de Robert Half, Karina Pérez, apoyaba la iniciativa diciendo que, “no solo tenemos vacaciones que son cortas comparadas con otros países, si no que además trabajamos más horas”, el presidente de la CPC no estuvo de acuerdo

Juan Sutil comentó a La Tercera en navidad que, “los que nos debería mover más es el espíritu de reconstruir el país (…) no estoy de acuerdo en una posición de aumentar las vacaciones”, rechazando la idea, esto generó indignación en rrss.

Total
235
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.