“En Argentina hay más contagiados”: La cuestionada respuesta del Ministro de Economía para justificar pase de movilidad y alta cifra de contagios

Ministro
Créditos: EMOL

Así respondió el ministro de economía, Lucas Palacio ante la advertencia de Julio César Rodríguez en matinal de Chilevisión.


Ayer, durante la emisión del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, el Ministro de Economía, Lucas Palacio, fue consultado por el pase de movilidad.

El conductor Julio César Rodríguez le mencionó la alta cifra de contagios y le preguntó si era pertinente el pase.

Ante la intervención del animador, el ministro esboza una sonrisa y le responde: “Es verdad que hay 8 mil contagios, pero en Argentina en cuarentena hay mas de 40 mil contagios”.

“Otra cifra importante es que mas del 95% de las personas que utilizan cama UCI hoy son personas no vacunadas. Es decir que la vacunación está teniendo un efecto positivo”, agregó.

Total
23
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.