“Empezó con un discurso a lo Piñera sobre la violencia”: Provoste lanza campaña criticando protesta de familiares de presos de la revuelta

“Somos muchos más que aquellos que solo se dedican a gritar y que creen que solo la violencia puede resolver las dificultades”, espetó la abanderada de la Democracia Cristiana en medio de una manifestación en favor de quienes se encuentran privados de libertad en el marco del estallido social.


No bien había iniciado su discurso para anunciar su candidatura presidencial en la Plaza de Armas de Vallenar, su cuidad natal, cuando desde el público Yasna Provoste (DC) fue interrumpida con el grito de ¡Libertad a los presos por luchar!

La respuesta vino de inmediato y las palabras “paz” y “violencia” marcaron la primera intervención de la presidenta del Senado. “Aquellos que queremos transitar en paz (…) somos muchos más que aquellos que solo se dedican a gritar y que creen que solo la violencia puede resolver las dificultades de nuestro país”, espetó la abanderada de la Democracia Cristiana.

“Creo que Chile debe reconstruirse en paz”, insistió Provoste, para repetir que “somos muchos más los chilenos y chilenas que queremos transitar en paz”.

Un discurso que fue interpretado por muchos como una continuidad de aquel instalado por Sebastián Piñera en medio del estallido social, crítica que se manifestó ampliamente en redes sociales y que compartimos acá a través de algunos comentarios dejados en Twitter.

Total
35
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.