Elisa Loncon es incluida entre las 100 personas más influyentes de 2021 por la revista Time

Cristián Soto Quiroz / Time

La presidenta de la Convención Constitucional aparece entre personajes como el Presidente de Estados Unidos, la gimnasta Simone Biles y la actriz Scarlett Johansson.


Destacando las palabras que pronunció al asumir en julio pasado la presidencia de la Convención Constitucional (CC), la revista Time presentó a Elisa Loncon como una de las 100 personas más influyentes del año 2021 a nivel mundial.

La académica mapuche aparece en un listado en el que destacan, entre otros, el Presidente de Estados Unidos Jon Biden, su vicepresidenta Kamala Harris, la gimnasta Simone Biles y las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson.

Uno de los primeros que celebró la inclusión de Loncon en esta lista de la revista Time fue el vicepresidente la Convención, Jaime Bassa, quien escribió en su cuenta de Twitter que “tenemos un lujo de Presidenta”, agregando que ha sido “un honor” trabajar con ella.

Total
87
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.