“El rey, la autoridad máxima, tiene que dar el ejemplo”: La crítica de Paris al presidente por salida a vinoteca

“A lo mejor el Presidente se va a molestar, pero bueno lo voy a decir”, indicó el ministro de Salud.

Una polémica declaración emitió el ministro de Salud, Enrique Paris, sobre la visita del mandatario Sebastián Piñera a una vinoteca ubicada en la comuna de Vitacura.

“A lo mejor el Presidente se va a molestar, pero bueno lo voy a decir. Yo creo que hay que medir bien las consecuencias de los actos que uno lleva a cabo como autoridad y yo sé que él ha dicho que no lo volvería a hacer”, dijo Paris en entrevista con Radio Futuro, tras ser consultado por la prudencia del acto.

Sin embargo, el jefe de la cartera de Salud reparó en que “sé que ha dicho que no lo volvería a hacer, pero tiene todo el derecho de comprar un queso, un baguette y una botella de vino. Eso no es un pecado”.

“El rey, como decían, es la autoridad máxima, tiene que dar el ejemplo. Se lo decía Julio César a su mujer también: no solamente hay que serlo sino que parecerlo. Obviamente que él ayer estaba preocupado por el tema y nos dijo personalmente que, como lo dijo antes en otra situación, lo debía haber pensado mejor”, agregó el ministro.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.