El polémico pasado de Sichel: Mensajes de apoyo a Bachelet y críticas a Piñera

Sichel

La mayoría de las publicaciones fueron eliminadas de la cuenta de Sebastián Sichel, el candidato presidencial de Chile Podemos Más. Sin embargo, varios usuarios alcanzaron a tomar capturas de pantalla y los han puesto en circulación nuevamente para refrescar la memoria.


Esta mañana, usuarios de internet volvieron a viralizar en redes sociales los tweets que Sebastián Sichel realizó en 2013, antes de convertirse en ministro de Desarrollo Social de Piñera.

En las capturas de pantalla se lee al candidato presidencial de Chile Podemos Más muy crítico del Presidente Piñera y su gobierno de ese entonces. Además de mostrarse a favor de un recambio político y la candidatura de Bachelet para el 2014.

La mayoría de las publicaciones fueron eliminadas de la cuenta de Sebastián Sichel. Sin embargo, varios usuarios alcanzaron a tomar capturas de pantalla y los han puesto en circulación nuevamente para refrescar la memoria de algunos.

Total
436
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.