El movimiento Acción Humanista se integra al comando de “Apruebo Chile Digno”

El movimiento político social Acción Humanista, liderado por el diputado Tomás Hirsch, materializó su ingreso al comando de campaña por el Apruebo y la Convención Constitucional, “Apruebo Chile Digno” de cara al plebiscito del 25 de octubre. 


El Diputado de Acción Humanista aseguró estar “contento de que nuestra diputación y el movimiento Acción Humanista ingrese al comando por el Apruebo Chile Digno, para trabajar en conjunto a organizaciones políticas y sociales por un contundente triunfo del Apruebo y de la Convención Constitucional de cara al 25 de octubre”.

“Acá estamos las organizaciones políticas y sociales que no fuimos parte de ese acuerdo del 15 de noviembre que se hizo a espaldas del movimiento social. Todos los que estamos acá trabajamos intensamente con toda una historia de lucha para que en Chile haya una constitución democrática que acabe con ese engendro de la dictadura que tiramos a la basura hace 20 años”, expresó el Hirsch.

“Apruebo Chile Digno” es el comando que involucra a la mayor cantidad de movimientos sociales quienes aúnan esfuerzos con organizaciones y partidos políticos de la oposición que fueron críticos al denominado “acuerdo por la paz” del 15 de noviembre del 2019.

Los esfuerzos de articulación político-social se replicarán en las diversas comunas del país para así asegurar un categórico triunfo del Apruebo a una nueva Constitución y de la Convención Constitucional completamente electa, como mecanismo para la redacción de una Constitución democrática y que sea garante de derechos reales para la ciudadanía.

[Te podría interesar]
Frente Amplio propone redestinar tiempo al que renunció Evópoli en la franja del «Apruebo»

Total
108
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.