El malintencionado y curioso insulto de María Luisa Cordero a Fernando Atria: “Es un deconstructivista horroso, oscuro”

En un live con el arquitecto cercano a la derecha Iván Poduje, la candidata a constituyente por el Distrito 12 y opinóloga María Luisa Cordero, realizó un curioso comentario sobre la posible formación que Fernando Atria –también candidato a la constituyente pero por el Distrito 10– tuvo en la infancia, dejando entrever el disgusto que le genera el abogado tanto a ella como a su invitado.


La cuestionada siquiatra y opinóloga María Luisa Cordero está de nuevo en la polémica por uno de sus dichos. Esta vez, el blanco de sus cizañeras declaraciones fue el abogado constitucionalista Fernando Atria, quien fue interpelado por la “doctora” en un live que sostuvo con Iván Poduje como parte de su campaña política.

Recordar que Cordero es candidata independiente (con cupo de la UDI) a la convención constituyente por el Distrito 12, que abarca las comunas de Puente Alto, La Florida, Pirque y La Pintana.

En la conversación con el arquitecto, quien forma parte de la campaña presidencial de Evelyn Matthei (UDI), comenzaron a realizar unas curiosas opiniones contra Fernando Atria, con clara intención de atacarlo, las que se tomaron las redes sociales, por el tono “intelectual” de éstas.

Poduje reflexionaba sobre las cartas a la constituyente y sacó a colación a Fernando Atria, quien postula por el Distrito 10, en la Lista Apruebo Dignidad.

– Espero que no tengamos a estos señores como Atria, porque q mí me da terror, me cae mal Atria. Encuentro a veces que habla y digo “este tipo de qué está hablando, vive en una realidad paralela”– precisó Poduje.
– Es un deconstructivista. En vez de leer el catecismo cuando era chico leyó a (Michel) Foucault. Es un deconstructivista horroroso, oscuro– puntualizó Cordero.

Al parecer, Atria se lo tomó con humor y solo retuiteó un par de contundentes comentarios: “Gracias Poduje. Ahora tengo candidato”, “Justamente no hay que votar por gente que hizo catecismo cuando niño , como este par de imbéciles”, “¿La Cordero quiere ser la promotora de Fernando Atria como el responsable de la doctrina de la ‘revolución molecular disipada’?”, dicen algunos de ellos.

Total
23
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.