El éxito del Carnaval Mil Tambores en Valparaíso

mil tambores
Foto: Javiera Talía

Este año se volvió a llevar a cabo la tradicional fiesta de los Mil Tambores en la ciudad de Valparaíso, evento que no tenía una convocatoria abierta desde el 2017 y que el fin de semana congregó a 15 comparsas de distintas zonas del país estuvieron presentes en la jornada de cierre.


Este fin de semana se realizó el Carnaval Mil Tambores en la ciudad de Valparaíso, actividad que comenzó el día viernes y culminó el pasado domingo. Este evento no tenía una convocatoria abierta desde el año 2017. En esta edición, se estimó que llegaron 10 mil personas durante el fin de semana.

15 comparsas de distintas zonas del país fueron las que estuvieron presentes en la jornada de cierre y realizaron una ruta diferente a la de años anteriores, comenzando en Plaza Sotomayor para terminar en Parque Italia, donde asistieron más de mil personas. Entre ellas la constituyente Giovanna Grandón, más conocida como “Tía Pikachu”, quien se hizo participe del carnaval con su reconocido disfraz.

Total
80
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.