El efecto de las campañas de odio de la derecha: Daniel Jadue es insultado durante un vuelo

El actual Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, fue insultado en un vuelo. El excandidato presidencial no reaccionó y mantuvo la calma en todo momento.


Durante un vuelo Daniel Jadue fue insultado por ser comunista. Una persona lo grabó mientras caminaba a su asiento para decirle garabatos. El Alcalde le señaló que es ilegal tomar registros de alguien sin su consentimiento.

En el video se ve a Jadue calmado y en una actitud serena. También le pide a la persona que va junto a él que no responda a los insultos.

Recordemos que en las últimas semanas se publicó un reportaje que daba cuenta de los bots creados por la derecha. Estos buscaban generar daño en la percepción de la Convención Constitucional, una estrategia que este sector ya ha utilizado antes.

Revisa el video acá:

Total
125
Shares
1 comment
  1. En todas partes hay un facho pobre, amargado y normalmente iletrado, que se siente con derecho a “dar su opinión”; claro que de acuerdo a su reducida capacidad intelectual…..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.