El díscolo Germán Codina a la cúpula de RN: “Hay que reconectarse con la ciudadanía y entender que en los reclamos sociales no hay un enemigo”

codina

El alcalde reelecto de Puente Alto, Germán Codina, realizó una dura crítica a su sector político luego de la derrota sufrida en las mega elecciones del fin de semana, argumentando que la derecha tiene que abrirse a nuevas posturas y que los piensan en seguir en las mismas lógicas “no entienden lo que está pasando en Chile”.


En entrevista en radio La Clave, el alcalde de Puente Alto Germán Codina, sostuvo que le “impresionó” que algunos referentes del ala más dura de la derecha, luego de la derrota de su sector en las pasadas elecciones, “equivocadamente creen que hay que volver a las posturas más anquilosadas, más duras”.

Para el reelecto edil, justamente “lo que hay que hacer es abrirse”, reafirmando su postura crítica al gobierno y el oficialismo desde el inicio de la pandemia. “El que esté pensando que se nomina a dedo, no entiende lo que está pasando en Chile”, manifestó sobre el proceso de primarias en Chile Vamos.

Codina también lanzó críticas a su colectividad, Renovación Nacional, donde mencionó que el partido tiene que “reconectarse mucho con la ciudadanía y entender que en los reclamos sociales no hay un enemigo, hay una legítima expresión de necesidades colectivas, sociales”.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.