“Él dice hot dog, yo digo completo”: Sichel busca ‘diferenciarse’ de Briones

Al particular “debate” de los presidenciables de Chile Vamos se sumó también Mario Desbordes, quien señaló que él le dice “tocomple” al popular alimento.


Fue durante una entrevista con Radio Bío Bío de Concepción que Sebastián Sichel, ex ministro de Desarrollo Social, se refirió a las supuestas diferencias con los otros precandidatos presidenciales que se medirán próximamente en las primarias legales de Chile Vamos.

Al respecto, el postulante independiente a La Moneda, al abordar lo que lo distinguiría del candidato de Evopoli, Ignacio Briones, declaró que “la política tiene mucho de testimonio, yo creo que tengo un testimonio distinto”. Dicho esto, señaló lo siguiente: “Por poner un ejemplo común para que se entienda: él dice hot dog, yo digo completo”.

Junto con ello, el otrora presidente de BancoEstado apuntó que otra diferencia con sus pares en Chile Vamos es que “si algo le sobra a la derecha, es una sobredosis de técnica, cree que todo se arregla en un Excel“.

Tras la difusión de la particular declaración de Sebastián Sichel, se sumó un tercer precandidato presidencial de la derecha al particular “debate”, el RN Mario Desbordes, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que él nombra al popular alimento como “tocomple”.

Total
17
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.