¿Dónde está Paulina?: Intensa búsqueda de joven de 17 años desaparecida en Los Lagos

El 30 de septiembre del 2019 Paulina Constanza Soto desapareció en el sector La Pampina de la región de Los Lagos mientras fue a buscar unos animales. Los vecinos se están organizando para encontrar a la joven que ya lleva 8 días desaparecida.


Al medio día del viernes 30 de septiembre, Paulina Constanza Soto salió de su casa en el sector La Pampina, Los Muermos de la Región de los Lagos a buscar unos animales que estaban a 40 metros del lugar, después de eso desapareció.

El martes 3 de octubre llegó el fiscal jefe de Maullín de Los Muermos, Naín Lamas, a acompañar a los casi 300 familiares y vecinos que se han organizado para buscar a la joven. Mientras que Carabineros tiene un intenso despliegue en el lugar, donde personal de el GOPE, OS-9 y Labocar están investigando.

El jueves se realizó la excavación de un pozo que quedaba a A 200 mts de la casa de Paulina, dónde habían estado trabajando días antes por reparaciones y del pozo del baño, para ver si encontraban alguna pista, pero según la mamá de Paulina, Ana Soto, no se encontró nada.

Paulina andaba con el celular del tío pero según Carabineros el día 30 en la noche ya estaba apagado y aún no lo rastrean.

Se han organizado búsquedas con el Liceo Punta de Rieles dónde la joven estudiaba, los funcionarios Municipales, amigos y familia, dónde ha llegado gente de Estaquilla, Maullín y diferentes sectores a colaborar para encontrar a la joven.

La mamá dice que nadie le ha aclaro mucho la situación de búsqueda, que según el fiscal quizás la próxima semana podrían ir unos funcionarios de la PDI desde Santiago con perros a realizar una búsqueda exhaustiva mientras que Paulina lleva 8 días desaparecida.

Familiares, vecinos y el Liceo donde estudió están realizando una campaña en RRSS con el hastag #NoestamostodasfaltaPaulina para impulsar la investigación.

Total
32
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.