Diario La Tercera realizó debate presidencial moderado por Juan Sutil junto a una de sus editoras

Durante el encuentro que abordó el conflicto en La Araucanía, el medio además destacó en su cuenta de Twitter una burlesca afirmación realizada por el presidente de la CPC respecto a la ausencia de Gabriel Boric.


Durante la mañana de este viernes el diario La Tercera realizó un debate presidencial, esto en el marco de un ciclo de conversatorios organizados por dicho medio y la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC). En el encuentro participaron José Antonio Kast (Partido Republicano), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social) y Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), quienes debatieron sobre el tópico ¿Existen soluciones para el conflicto en La Araucanía y Arauco?

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención y ha sido duramente cuestionado es el hecho de que junto a la editora de La Tercera Domingo, María José Oshea, haya aparecido como moderador el presidente de la CPC, Juan Sutil.

De hecho, el medio de comunicación destacó entre los tuis que fue subiendo a su cuenta de la red social una particular cita de Sutil, quien -como relevó el medio- ironizó con la ausencia del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, señalando que “quizás se pudo subir al árbol para tener mejor señal”.

Como era de esperar, los cuestionamientos a la inclusión del líder de los empresarios en el debate no se hicieron esperar, convirtiéndose su nombre en una de las tendencias en Twitter.

Acá algunos de esos comentarios.

Total
42
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.