Detienen a un funcionario de la Armada por incendio de la Iglesia de Carabineros

El funcionario cuyo nombre y rango se desconoce fue detenido junto a cuatro individuos más por su participación en los hechos. Según informa La Tercera, el miembro de las FF.AA llevaba una resortera, una máscara y lentes de protección al momento de su detención. La Armada confirmó la información.


En el marco de la conmemoración del primer aniversario de la revuelta social Carabineros reportó un incendio estructural que afecta a la iglesia institucional San Francisco de Borja.

Según información preliminar de Carabineros, cinco personas ya habrían sido detenidas por este hecho.

De estas cinco personas, según La Tercera, fue encontrada una al interior de la iglesia y cuatro en el exterior del edificio.

Te podría interesar

Una de ellas correspondió a un funcionario de la Armada, quien al ser revisado portaba una resortera, una máscara y lentes de protección.

Mediante un comunicado la Armada confirmó la detención de uno de sus funcionarios por el incendio a la Iglesia de Carabineros.

Total
3K
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.