Detienen a Carlos Humberto Méndez González por los femicidios de María Isabel Pavez e Itzel Monroy

El también apodado Igor Yaroslav González fue detenido por la PDI en Valparaíso. “Habría estado refugiado en una hospedería en Valparaíso donde estaba buscando protegerse, esconderse de la búsqueda de este sujeto”, señaló el ministro del Interior Rodrigo Delgado.


Tras dos semanas prófugo, Carlos Humberto González, también conocido como Igor Yaroslav González, único sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez, fue detenido este miércoles por la Policía de Investigaciones (PDI).

La joven de 22 años, estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, estuvo desaparecida durante siete días, hasta que su cuerpo fue hallado al interior del departamento de González, su ex pareja, en Santiago Centro, en la madrugada del pasado 24 de diciembre. El domicilio además pertenece al padre de Sebastián Izquierdo, líder de Capitalismo Revolucionario.

Te podría interesar: Femicidio de María Isabel Pavez habría ocurrido en un departamento del padre de Sebastián Izquierdo

Desde entonces, la Fiscalía Metropolitana Oriente despachó una orden de detención del sujeto, quien no fue encontrado hasta hoy, cuando detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana lo capturaron en la Región de Valparaíso.

Cabe destacar que Carlos Humberto González está siendo perseguido por el femicidio de Itzel Monroy en México. Producto de este hecho, Carlos huyó a Chile y se cambió el nombre a Igor Yaroslav González según lo establecido preliminarmente.

[Te podría interesar] “Nos siguen matando”: La historia que une los femicidios de Itzel Monroy y María Isabel Pavez

Total
68
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.