Denuncian detenciones y agresiones a periodistas en marcha del viernes

En una nueva edición de la marcha que pide libertad para los presos de la revuelta y la renuncia de Piñera, se viralizaron fotos y videos que dan cuenta de la represión de Carabineros. El colegio de periodistas denunció en sus redes sociales, agresiones a periodistas en las marchas.

La represión de Carabineros en la marcha del viernes que buscaba pedir la renuncia de Piñera y la libertad de los presos de la revuelta fue con una violencia inusitada por parte de los funcionarios policiales, quienes interrumpieron el trabajo de los periodistas que estaban trabajando.

Uno de los que sufrió la represión de Carabineros fue el periodista de El Clarín de Argentina, Sebastián Aravena, quién fue detenido mientras realizaba su trabajo en la manifestación.

Además, el fotógrafo Jorge Atala sufrió una agresión por parte de Carabineros que sufrió una luxofractura en el hombro izquierdo mientras trabajaba.

Total
380
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.