Denuncian a Carabinero por intentar quemar a su ex pareja y a sus hijos en Los Ángeles

La mujer, identificada como Yaneth, subió un video a redes sociales donde llorando cuenta como supuestamente el uniformado acudió a su hogar durante la madrugada y prendió fuego a su vehículo mientras ella y sus hijos dormían. Alcanzó a ser socorrida por vecinos, aunque perdió su cabello y cejas por las llamas. El carabinero se encuentra prófugo.

Yaneth asegura que el autor de este femicidio frustrado es su ex pareja, el sargento de Carabineros Luis Mancilla, un funcionario activo de la institución en Río Bueno.

«Si no hubiera sido por la ayuda de mis vecinos que llegaron con extintores no lo estaría contando. Mi auto quedó totalmente destruido. Me tuve que rapar mi pelo, no tengo ni cejas ni pestañas, porque el papá de mis hijos me vino a matar (…) Se los cuento porque si me vienen a matar de nuevo no se los voy a poder contar », explicó.

 “Esta persona no tuvo compasión en quemarnos vivos. Ahora tengo una medida cautelar, pero de qué sirven las medidas cautelares, si cuando a una la quieren matar, la matan”, dijo.

Yaneth hizo inicialmente hizo la denuncia en Carabineros, pero según los primeros antecedentes habrían omitido a la Fiscalía que el presunto autor era funcionario de la institución.

Recién el  viernes pasado el caso pasó a la Bicrim de la Policía de Investigaciones (PDI), pero aún no reciben la orden para investigar.

Carabineros abrió un sumario administrativo por lo ocurrido.

Mira el video acá:

Total
534
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.