Delgado confirma nuevo herido de trauma ocular y que Carabineros investigará el hecho

El ministro del Interior defendió a Carabineros, señalando que es imposible que ellos hayan dejado ciego a Felipe. “Esta persona estaba detrás de una unidad de Carabineros; no estaba de frente”, comentó.

En la marcha del viernes donde los manifestantes exigían la libertad de los presos de la revuelta y la renuncia de Piñera. Un camarógrafo fue herido por un proyectil y perdió uno de sus ojos.

El ministro del interior Rodrigo Delgado confirmó el hecho y aseguró que  “esta persona estaba en el eje Alameda, estaba detrás de una unidad de Carabineros que estaba avanzando, no estaba de frente, y en ese momento esta persona lamentablemente cae al suelo y por supuesto después las evaluaciones finales aparentemente habrían derivado en trauma ocular con la pérdida del ojo”.

Delgado defendió a Carabineros y descartó su participación, “lamentamos este tipo de hechos profundamente, lo rechazamos profundamente y ya Carabineros está haciendo una investigación acuciosa por medio de las cámaras del sector, de toda la evidencia que existe alrededor para poder determinar y poner todos los antecedentes para que esta investigación llegue a definir qué ocurrió”.

Además, confirmó que Carabineros ya se encuentra investigando la situación.

Total
185
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.