Daniel Stingo sobre informe de contraloría y Arturo Zúñiga: “Sería bueno que comenzara a preparar su defensa en el ámbito penal”

Daniel Stingo Arturo Zúñiga, Contraloría

Daniel Stingo hizo un llamado en #LaVozDeLosQueSobran al ex subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, a preocuparse por armar una defensa en respuesta al informe de la Contraloría General de la República que lo deja como el principal responsable del mal manejo del plan de residencias sanitarias.


El abogado y panelista de nuestro matinal, Daniel Stingo, comentó sobre el informe realizado por la Contraloría Genera de la República respecto de las residencias sanitarias y donde se posiciona al ex subsecretario de Redes Asistenciales y candidato a constituyente, Arturo Zúñiga como principal responsable del mal manejo de estas. “La Contraloría puede hacer dos cosas, uno es tener el informe, y también iniciar un juicio de cuentas”, agregó.

Ante esto último, especificó que se deberían devolver dineros de parte de las personas que corresponda, ya que existe un mal uso de este. Además, puntualiza en que es necesario conocer en qué se invirtieron, asimismo, se puede producir instancias penales, debido a que la responsabilidad de los involucrados así lo amerita.

Es por todo esto que Stingo le hace un llamado al ex subsecretario de preocuparse más por armar una buena defensa para este gran problemas, y no tanto en su campaña para constituyente.

“Sería bueno que el subsecretario Zúñiga comenzara a preparar su defensa en el ámbito penal, más que andar haciéndose campaña a constituyente con todo lo desastroso que la propia Contraloría le declara”.

Revive el programa:

Total
54
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.