Daniel Stingo sobre Felipe Harboe: “Él representa al ala más de derecha de la Concertación antigua, representa a los empresarios”

Daniel Stingo Felipe Harboe

Daniel Stingo se refirió en #LaVozDeLosQueSobran a la reciente renuncia de Felipe Harboe de su puesto como senador PPD para postular a un puesto en la Convención Constituyente el próximo mes de abril.


El abogado y panelista de nuestro matinal, Daniel Stingo, comentó sobre la apelación a la ley 21.200 del ahora ex senador Felipe Harboe, que le permite renunciar antes a su cargo político, con el fin de postular a otro. Asimismo, hace un cuestionamiento de quién es él, y de lo que ha representando a lo largo de toda su carrera política.

“Él tiene el derecho a hacerlo, el punto es ¿A quién representa Felipe Harboe? ¿Qué es lo que a sido su votación histórica? Por último es conocido ya, pero, ¿Por qué es conocido?”, expresó.

Quizás te pueda interesar: Daniel Jadue sobre la Concertación: “Prometieron revisar las privatizaciones de la Dictadura, y terminaron privatizando todo”

A esto último, agregó que Harboe representa al lado más derechista de la vieja Concertación, ya que protege a los empresarios. Además, recordó que mientras el fue subsecretario del Interior en el primer gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, defendió, en vez de cuestionar, la versión de Carabineros sobre el asesinato de Matías Catrileo, un joven mapuche, en el sur del país.

“El punto es a quién representa Felipe Harboe (…) Él dejó de ser senador PPD y va como constituyente, yo creo que él representa al ala más de derecha de la Concertación antigua, representa a los empresarios”, comentó.

Revive el programa

Total
53
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.