Daniel Stingo: “Me descompone que en una pandemia atroz el presidente haya ido a una vinoteca”

“Si estuviéramos en un contexto normal hasta podrían haberlo aplaudido si se baja un domingo a comprar vino” dijo en este programa especial de La Voz de los que Sobran.

“Me descompone un poco”, de esta forma el abogado y panelista de La Voz de los que Sobran, Daniel Stingo, se refirió a la controversial salida del presidente a una vinoteca de la comuna de Vitacura.

“No entiendo que, en una pandemia atroz, aunque tenga los permisos que quiera porque es el presidente de la República, pare en una vinoteca a comprar vino”, sostuvo.

Stingo agregó que el mandatario “tiene gente que le hace las compras”, precisando que “tú (como presidente) tienes que concentrarte de ciertas cosas y otros se ocupan de eso”.

“Entonces alguien va a decir ‘ay, entonces no se puede bajar a tomar vino’ ¡No! No puede bajarse a comprar vino un presidente en una pandemia”, enfatizó.

Total
89
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.