Daniel Matamala: “Cuesta entender aquí que se puede ir a turistear a Dubái, pero no al litoral central”

Daniel Matamala

En medio de la llegada de la nueva cepa del Covid-19 a Chile, y las criticas por el no cerrar le Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Daniel Matamala hizo un cuestionamiento a las medidas en el noticiero central de CHV y CNN Chile.


Ayer, el periodista y conductor del noticiero central de CHV y CNN Chile, Daniel Matamala se refirió a las inconsistentes medidas que se han tomado ante la llegada de personas desde el extranjero y la imposibilidad de movimiento interregional dentro del país.

“Cuesta entender aquí que se puede ir a turistear a Dubái, pero no al litoral central, Cuesta entender que el aeropuerto internacional siga abierto para turistas, siendo que importantes autoridades del mundo científico y medido había pedido que se cerrara”, declaró.

Quizás te pueda interesar: Por mantener el aeropuerto abierto: Llega nueva cepa de COVID-19 a Chile

Sobre esto mismo, cuestionó el que exista la posibilidad de que las personas que llegan del extranjero puedan movilizarse por el país, pero a su vez, a los trabajadores que se dirigen a sus hogares se les cierran las puertas del transporte público (Metro de Santiago) a las 8 de la noche.

“‘Estamos aprendiendo’ dijo hoy la subsecretaria, esperamos que el aprendizaje sea lo más rápido posible”, cerró.

Total
1K
Shares
1 comentarios
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.