Daniel Jadue sobre elecciones: “Quien gane la primaria de Apruebo Dignidad, lo más seguro es que sea el próximo presidente de Chile”

Daniel Jadue

El candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, también se refirió al denominado “voto anticomunista” y aseguró que no definirá las elecciones.


Durante las elecciones de este domingo, el candidato comunista Daniel Jadue aseguró que ante un posible triunfo de Gabriel Boric (FA) no se disolverá la alianza Apruebo Dignidad.

Quien gane la primaria de Apruebo Dignidad, lo más seguro es que sea el próximo presidente de Chile“, aseguró el candidato del PC al medio ADN Radio.

Más allá del resultado, lo importante es que Apruebo Dignidad salga fortalecido. Que seamos una primaria que tenga mucha más participación que la primaria de la derecha. Que hoy día está en el suelo y que no representa a Chile”, agregó.

Por último, que independiente de quién resulte ganador, los votos se irán a buscar “a todos quienes estén dispuestos a apoyar este programa“.

Total
94
Shares
1 comentarios
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.