Daniel Jadue: “Hay muchos sectores de derecha que se han acercado y con los que hemos conversado”

En entrevista con nuestro matinal, el alcalde de Recoleta y candidato presidencial, Daniel Jadue, aseguró que ya ha tenido conversaciones con algunos sectores empresariales de derecha, quienes estarían dispuestos y conscientes del mayor aporte que tienen que hacer, y de construir un país mejor porque “es la única manera de asegurar sus inversiones”.


“Hay muchos sectores de derecha que se han acercado y hemos conversado. Muchos sectores empresariales, emprendedores y algunos grandes empresarios están consientes del mayor aporte que tienen que hacer y están dispuestos a construir un país mejor”, comentó el edil.

“Está lleno de empresarios nacionales y extranjeros que quieren venir a aprovechar todas las tremendas oportunidades que tiene el país, pero las quieren aprovechar de una manera justa, sustentable y poniendo un proyecto nacional de desarrollo al centro”, cerró.

Total
27
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.