Daniel Jadue a La Tercera: “Nadie nos llamó para conocer nuestra versión”

Daniel Jadue

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió en #LaVozDeLosQueSobran al actuar de La Tercera tras publicar un reportaje con las transcripciones de llamadas donde el abogado Ramón Sepúlveda habría conversado de eventuales boletas y una donación de Itelecom al festival Womad.


El edil de Recoleta, Daniel Jadue, expresó su parecer ante la reciente publicación de La Tercera que lo vinculan a él y la empresa de luminarias, Itelecom, por medio del donaciones, boletas falsas y traspasos de dineros.

“Lo que si creo es que en la ética periodística cada vez que uno tiene una información va y contrasta al imputado con la fuente y lo que puedo decir es que para el artículo de La Tercera nadie nos llamó para conocer nuestra versión”, comentó.

Quizás te pueda interesar: Daniel Jadue sobre caso Luminarias: “A diferencia del gobierno entregué todos mis correos personales el jueves en la mañana”

A esto agregó que de parte del medio, ni de la periodista hubo ningún intento de comunicarse con los involucrados.

“Quizás lo que ellos esperaban era dar el golpe, con comprende que si me hubiesen llamado para dar mi opinión o versión me tendrían que haber informado antes de que esto iba a salir, y yo creo que la intención era golpear sin avisar”.

Revive la entrevista completa:

Total
19
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts