Daniel Jadue a Joaquín Lavín: Los narcotraficantes están felices con su programa

Daniel Jadue
Créditos: Agencia UNO

El abanderado del Partido Comunista (PC) además comentó que las críticas a su programa no tienen peso.


En su actividad en Concepción Daniel Jadue, el candidato presidencial del Partido Comunista, criticó duramente a Joaquín Lavín por su plan contra las drogas. Para él, la estrategia del abanderado de la UDI es lo mismo de siempre y perpetuará el narcotráfico.

Lo que propone Jadue en materia de drogas es legalizar la Marihuana, para así dar un golpe al tráfico y enfocarse en la prevención del consumo. “Nosotros estamos proponiendo un cambio fundamental; queremos legalización escalonada de las drogas para terminar con el narcotráfico y también para terminar con la criminalización del consumo”, dijo el abanderado del PC.

Además, el alcalde de Recoleta comentó en la ciudad del sur del país que una de las medidas que urgen en el país es terminar con el centralismo, y darle urgencia a la regionalización.

Finalmente, indicó que los comentarios negativos que se han realizado su programa no tienen peso para él.

Total
17
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.