Dando un giro definitivo a la derecha, Mariana Aylwin anunció su campaña para ser constituyente

“No me siento identificada por una DC que no tiene problemas en aliarse con el PC. Yo sí tengo problemas con eso (..) creo que el PC y Partido Republicano no son demócratas”, dijo la ex ministra de Educación en entrevista a 24 Horas. Además, aseguró que buscará iniciar su campaña como independiente para ser parte de les constituyentes que redactarán la nueva Constitución.


“Me siento más identificada con Evópoli que con la DC”. Con esta tajante declaración, transparentando su postura política, Mariana Aylwin aseguró en entrevista con el canal de noticias 24 Horas que buscará iniciar su campaña para ser parte del grupo de constituyentes que tendrán la misión de redactar la nueva Constitución para el país.

La ex ministra de Educación señaló al respeto que “privilegio el ir como independiente e intentaré ir como independiente. No voy a hacer una alianza con un partido que tiene muchas diferencias con lo que yo pienso”, refiriéndose a su extienda política, la Democracia Cristiana. “Me fui de la Democracia Cristiana y no voy a volver para tener un cupo en una lista. Privilegio la opción e ir como independiente y veremos que pasa”, precisó.

Estas declaraciones de la actual presidenta de Progresismo con Progreso, generaron un rechazo absoluto entre los votantes en redes sociales.

Total
220
Shares
1 comment
  1. Oye, Marianita… ¿Serás constituyente por tu propio Partido Instrumental de Convergencia Operativa? Te felicito por tu gran visión económica y política. Eres la única que ya empezó su publicidad y la tienes gratis a lo largo y ancho de todo Chile…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts