Cruz-Coke intenta destacar encuentro de Piñera con Waters, pero le recuerdan que luego el músico tildó de “mentiroso” al Presidente

“El embajador británico de Chile me presentó a Piñera y fui a La Moneda. Escuché a este tipo mintiendo por una hora, y sabes, fue algo interesante”, declaró en 2017 el cofundador de Pink Floyd respecto a la reunión que había sostenido 5 años antes con el mandatario chileno.


Tras el respaldo público al candidato presidencial Daniel Jadue (PC) que realizó el mundialmente conocido integrante de la banda británica Pink Floyd, Roger Waters, el diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, intentó destacar que el actual Presidente Sebastián Piñera fue visitado en La Moneda por el compositor en 2012.

Vota por Daniel Jadue, no tengo duda que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos”, fue parte de lo que señaló Waters, tras lo cual el parlamentario de derecha publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de aquel encuentro de marzo de 2012 entre el mandatario chileno y el músico inglés, y en la que él también participó en su calidad de ministro de Cultura.

“Recuerdo de la amable visita de Roger Waters al Presidente Piñera en 2012. Una hora de grato dialogo, paseo posterior por las dependencias de La Moneda saludando alegremente a los funcionarios y despedida con el brazo en alto desde calle Moneda. Gran conversador”, escribió Cruz-Coke.

Lo que omitió el parlamentario es que años más tarde, en 2017, el otrora bajista y vocalista de Pink Floyd se refirió a ese encuentro con Piñera en una entrevista con Radio Futuro, señalando entre risas que “John Benjamin, el embajador británico de Chile, me presentó a Piñera y fui al Palacio (La Moneda). Escuché a este tipo mintiendo por una hora, y sabes, fue algo interesante”.

Una rotunda declaración que algunos usuarios de la red social Twitter se encargaron de recordarle a Luciano Cruz-Coke.

Total
142
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.