Critican el silencio de Joaquín Lavín tras golpiza a Cristóbal Yessen en Las Condes

El alcalde de Las Condes ha guardado silencio ante el atropello y la golpiza que sufrió el defensor de los NNA Cristóbal Yessen que está hospitalizado tras sufrir lesiones por el ataque.

Ayer viernes en la tarde el mundo de la infancia denunció un atropello y una grave golpiza que sufrió el boxeador y luchador por los derechos de los NNA, Cristóbal Yessen que lo mantiene hospitalizado mientras Joaquín Lavín mantiene silencio ante el caso.

“Joaquín Lavín sale hasta en la sopa, pero cuando se necesita que aparezca con vídeos e imágenes del atropello y golpiza dada por desconocidos EN SU COMUNA, LAS CONDES a Cristóbal Yessen ni luces”, comentan en redes sociales.

Las críticas argumentan que el Alcalde de Las Condes invierte una gran parte de los recursos de la comuna en seguridad tales como cámaras, drones, robots, policía municipal, sin embargo no hay ningún pronunciamiento del ataque. Asimismo, tiene un despliegue comunicacional permanente en los medios de comunicación frente a hechos de esta naturaleza.

Total
304
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.