Contralorito criticó mensaje de despedida a Sichel en Twitter de Banco Estado

Contralorito (@ContraloritoCGR) respondió el polémico mensaje publicado por la institución bancaria, indicando que “Las redes sociales (institucionales) son para fines públicos y no particulares (como desear éxito a un precandidato presidencial)”. Sichel por su parte aseguró que no utilizó el Banco Estado como plataforma para lanzar su candidatura.

El pasado viernes 18 de diciembre, Banco Estado publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje al renunciado presidente. “Muchas gracias @sebastiansichel por tu gestión, que ayudó a acercar BancoEstado a millones de chilenos. ¡Éxito en lo que venga! Seguiremos trabajando para apoyar a todos nuestros clientes”.

Por su parte, en una entrevista con Mega Noticias, Sebastián Sichel aseguró que no utilizó el Banco Estado como plataforma para lanzar su candidatura, e incluso indicó que “le habría gustado permanecer por más tiempo en el cargo”.

El precandidato presidencial de Chile Vamos aseguró no tener responsabilidad y que él ya estaba fuera de la institución al momento en que se realizó la publicación.

También se defendió de las críticas del presidente del sindicato del Banco, Marco Beas, quien acusó que los seis meses de trabajo de Sichel “fue la gestión más nefasta que hayan tenido”.

“Yo me dediqué en el banco a hacer lo que yo creía que era lo correcto y me peleé con algunos que me están criticando ahora, ¿Cuáles fueron mis peleas?, abrir hasta las 16:00. Mi segunda gran pelea, al segundo día del hackeo yo decidí abrir las sucursales (…) Mi tercera pelea fue que hubo funcionarios que mintieron para pedir el bono de la clase media”, expresó.

Total
42
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.