Con Julio César Rodríguez entre los primeros: critican a encuesta Criteria por inclusión del rostro televisivo

Piñera Julio César Rodríguez
Crédito: VLN Radio

Con burlas y críticas fueron recibidos, la tarde de este miércoles, los resultados de la Encuesta Criteria, que dio cuenta de una alta preferencia a la figura del periodista Julio César Rodríguez como presidenciable.


La insólita situación fue ampliamente difundida en redes sociales, donde los usuarios pusieron en duda la seriedad de la encuesta tras observar un gráfico donde el rostro televisivo figuraba entre los primeros puestos en términos de preferencia.

En detalle, entre una larga lista de políticos, el periodista de Chilevisión quedó liderando la popular encuesta, solo por detrás de Pamela Jiles.

La inclusión de Rodríguez en el listado se pensó considerando una pregunta experimental sobre personajes que si bien no son candidatos oficiales, tienen alta visibilidad pública.

El también conductor del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, aprovechó el espacio televisivo para reaccionar y señalar que “yo no soy candidato, así que lo recibo con mucho orgullo”

Total
16
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.