Como Venezuela y con Yihadistas: Columnas de opinión de Luis Larraín y Gerardo Varela rozando el delirio

Gerardo Varela
Créditos: Radio Cooperativa

El ex ministro de Piñera y el director del Instituto Libertad y Desarrollo fueron publicados en La Tercera y El Mercurio en el marco de una campaña del terror ridícula de la derecha sobre las futuras elecciones de gobernadores y presidenciales.


Hoy en los medios La Tercera y El Mercurio fueron publicadas las columnas de opinión del ex ministro de Sebastián Piñera, Gerardo Varela, y el ex funcionario de la dictadura y actual director ejecutivo del Instituto Libertad y Desarrollo , Luis Larraín Arroyo. Ambos intentaron implantar miedo con la amenaza de un futuro como el Venezuela y con Yihadistas.

Las publicaciones causaron repercusión en redes sociales y dejaron clara la desesperación de la derecha ante un nuevo posible triunfo de la izquierda en el país en las elecciones de segunda vuelta gobernaciones regionales y próximas presidenciales.

En cuanto a Gerardo Varela, el abogado escribió una columna sobre las próximas elecciones presidenciales. Fue respecto a ese tema y el posible triunfo de la izquierda que el político es parte de una campaña del terror rayando en lo ridículo.

“Hoy el viaje al paraíso es en Aerolíneas Recoleta con piloto Yihadista y tripulación encapuchada. Todos los vuelos anteriores se han estrellado, pero como nadie lee historia hay cola para embarcarse”, escribió.

Cabe recordar que Varela como Ministro de Educación de Sebastián Piñera en 2018 protagonizó varias polémicas. Una de ellas cuando dijo que sus hijos eran unos campeones por usar más de tres condones.

Por otro lado, la columna de Luis Larraín hace un llamado a votar por Claudio Orrego en las elecciones de gobernadores regionales de este fin de semana.

En esta explica por qué para la derecha votar por Orrego y beneficiar la candidatura de Provoste signfica algo mejor que votar por Karina Oliva. Ya que lo anterior podría beneficiar al candidato Daniel Jadue.

“No me imagino a Yasna Provoste propiciando un proyecto de ley para buscar la reelección del presidente. Cosa que de Jadue no me cabe duda que haría. Siguiendo la ruta que inauguró Chávez y que tiene a millones de latinos hoy sumidos en el hambre”, sentenció.

Total
30
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.