Comenzó la cuarentena total: Cómo sacar el pase de movilidad y qué beneficios tiene

cuarentena
Créditos: El Mundo

Este sábado comenzó la cuarentena total en Santiago y esto es todo lo que debes saber sobre el pase de movilidad para personas vacunadas con las dos dosis


Este sábado comenzó a regir la cuarentena total para todas las comunas de la Región Metropolitana.

Según lo estipulado por el Plan Paso a Paso, no se podrán realizar reuniones de ningún tipo, la circulación sin permiso temporal y los viajes a otras regiones o países.

Sin embargo, esta cuarentena estará marcada por ser la primera que contará con pase de movilidad para personas vacunadas.

Este documento le permitirá a las personas desplazarse solo dentro de la comuna en la que resida. Para ir a otras comunas se seguirá necesitando el permiso temporal y seguirá prohibido el traslado a otras regiones.

Este pase podrán sacarlos todas las personas que hayan cumplido dos semanas desde su segunda dosis de vacuna contra el covid-19. Quienes tengan solo una dosis no podrán sacarlo.

Para sacar el documento se debe ingresar al portal Me Vacuno y rellenar los datos solicitados para completar el perfil.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.