#COLUMNASDLQS | Hassan Akram: “Si uno compara la dominación china con la dominación estadounidense, la segunda es mucho más preocupante”

El panelista de La Voz De Los Que Sobran realizó una video columna de opinión sobre la preocupación de la prensa chilena sobre la dominación china y el TPP11.

El destacado panelista y académico de La Voz De Los Que Sobran realizó una video columna comentando la actualidad y el aterrizaje de capitales chinos en la Compañía General de Electricidad (CGE) en Chile.

“¿Por qué es tan preocupante que una empresa pública china tiene una posición preocupante del mercado y no es preocupante que una privada italiana tenga una posición similar?”, se cuestionó Hassan en su columna de opinión.

Además el puntualizó que “Estamos a punto de firmar el TPP 11 que el tratado que pronto va a querer volver a Estados Unidos que es un tratado que permite a las transnacionales demandar a Chile por cualquier política pública que no les gusta”, comentó.

[Te podría interesar] Wall Street: El agua comienza a cotizarse en la bolsa debido a la escasez del recurso

Total
1K
Shares
1 comentarios
  1. SI ESA EMPRESA CHINA QUE SE HARÁ CARGO DEL 51% VIENE DIRECTAMENTE DEL PARTIDO COMUNISTA, ENTONCES ME GUSTA. LA ITALIANA ENEL, EXIJO QUE SE VAYA DE CHILE, SON LADRONES!!!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.