Claudio Venegas de Revista Cañamo:”Escuché a Boric y se lanza un escueto sí al auto-cultivo y eso me molestó”

Claudio Venegas además comentó “que basarse en el auto-cultivo como único abastecimiento de Cannabis es errado, es la reivindicación más pije.”



Claudio Venegas fue uno de los invitados de Push Up, el programa de conversación de La Ruffinelli en La Voz de los que Sobran. Ahí hablaron sobre la Marihuana y el programa de Gabriel Boric.

Venegas indicó que vio una entrevista de Boric en la televisión, ahí se refirió a la legalización de la Marihuana, pero solo como auto-cultivo.” Basarse en el auto-cultivo como único abastecimiento de Cannabis es errado, es la reivindicación más pije.No son las mayoría”, indicó.

Hay gente en este pais que no va a poder, dónde van a cultivar en la población, en cuál jardín, en qué closet. Hay que considerar la regulación del mercado”, dijo molesto Vargas.

Pero no solo se quedó en ese punto, agregó que “voy a recordarle algo a Boric, en 2019 el Colegio Médico dirigido por Izkia Siches sacó un informe en contra del uso medicinal de Cannabis, en 25 páginas lo hicieron mierda. Fue a raíz de la ley de cultivo seguro, no es otra que ordenar el cultivo”.

Finalmente, indicó que en ese informe se dio un dato erróneo sobre la relación entre causa de muerte y el consumo de Marihuana.

Revisa el programa completo acá:

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.