Claudio Orrego recibe el apoyo del ex presidenciable de derecha Manuel José Ossandón: “Es el mejor candidato”

El senador de RN respaldó públicamente al candidato de la DC a la gobernación de la Región Metropolitana.


Fue en una radio comunitaria de Pirque que el senador de RN, Manuel José Ossandón, entregó su apoyo al candidato a gobernador de la Región Metropolitana de la Democracia Cristiana (DC), Claudio Orrego.

“Me van a pegar si digo por quién voto (…) Yo voy a votar por (Claudio) Orrego. No pertenece a mi coalición, pero para mí es la mejor persona que está hoy postulando. Lo conozco, es una persona seria, inteligente y sabe lo que hace”, dijo este jueves el ex candidato presidencial de Chile Vamos (2017), consignado por La Tercera.

Consultado la mañana de este viernes por sus declaraciones, el parlamentario las reafirmó, argumentando que “se acabó la lógica antigua de las votaciones. Yo me aburrí de eso y creo que la gente también. Hay que votar por los mejores y, para mí, Claudio Orrego es el mejor candidato para ocupar el cargo de gobernador de Santiago”.

El apoyo de Ossandón a Orrego significó que a través de una declaración pública, el presidente de Renovación Nacional, Rafael Prohens, calificara sus dichos como “erráticos, inadecuados y están muy lejos del sentir de RN y de nuestros militantes”.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.