Choque entre Harboe y Girardi en el PPD: “Mis diferencias con Harboe son políticas, su apoyo a ley de encapuchados, al TPP11”

Mientras se discute quién va a reemplazar a Harboe en su cupo parlamentario, se observa una pelea entre los dos militantes y senadores del PPD. Por una parte, Harboe señala que se quiere instalar a “un operador de Girardi”, el senador le responde recordando sus votaciones con la derecha.

Otra polémica en el PPD mientras se elige al reemplazante de Harboe en el senado, porque el parlamentario irá como constituyente por la región de Ñuble.

“Heraldo Muñoz presa de la presión de Girardi no se atreve a permitir que Ñuble elija a su reemplazante y prefiere un operador de Girardi. Si no tiene pantalones para dirigir un partido…del país ni hablar”, señaló en un tuit que borró señalando en otra publicación que no debió decir eso.

 “La decepción es más fuerte que la rabia. Pero la templanza debe ser siempre nuestra guía en las reacciones. Ayer escribí algo al respecto que no debí publicar, luego lo eliminé y corresponde excusarme públicamente. De los errores se aprende, pero la palabra de respetarse”, comentó.

Aunque Girardi no se lo dejó pasar y recordó su historia como parlamentario. “El PPD es un proyecto de izquierda progresista, mis diferencias con Harboe son políticas, su apoyo a ley de encapuchados, al TPP11, a leyes que permiten infiltrar y testigos protegidos contra el pueblo mapuche, su no respaldo a la reforma constitucional para nacionalizar el agua””, comentó.

Mientras que varias personas en redes sociales se preguntaban ¿qué hace Harboe en el PPD si vota siempre por la derecha?.

Total
36
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts