Chile Vamos dice que Provoste pautea al Gobierno

Foto: yasnaprovoste.cl

Desde el oficialismo indican que está mal utilizando su liderazgo por mínimos comunes.


Desde Chile Vamos siguen apuntando a la Presidenta del Senado, Yasna Provoste. Esta vez Diputados del oficialismo dicen que de pautea al Gobierno y que hace un mal uso de su liderazgo en la agenda de mínimos comunes.

Después que la oposición calificara de insuficientes los proyectos presentados por el Gobierno en los temas de ayuda social, apoyo a la pequeña y mediana empresa, la discusión se ha vuelto más densa.

“Lamentablemente (Provoste) está mal utilizando este liderazgo tratando de pautear al Gobierno y de exigir cada vez que se propone algo, algo superior para quedar bien con la ciudadanía”, dijo el Camillo Morán(RN) a Bio-Bio.

El vicepresidente de la UDI y subjefe de bancada, el diputado Gustavo Sanhueza, consideró que este no es el momento de enfocarse en intereses particulares, sino de avanzar en el debate legislativo.

Tomás Fuentes de Renovación Nacional, dice que “si el Gobierno se sigue demorando la oposición, y Yasna Provoste que está de candidata, lo va a encontrar siempre poco y va a seguir pauteando al Gobierno”.

Total
69
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.