GALERIA | Así está Chile a 3 días de Navidad y en pleno rebrote de la pandemia

Chile_En_Pandemia_Navidad

Calles llenas, centros comerciales hasta el tope y una pandemia que no para: ese es el panorama que se está viviendo en Chile a tan solo 3 días de Navidad.


Al medio día diversos centros comerciales nacionales han tenido que comenzar a cerrar sus puertas, debido a que el aforo de personas llegó a su límite. Sin embargo, eso no es todo, ya que en el exterior las personas han comenzado a formar largas filas, todo con el objetivo de esperar su turno para ingresar al Mall, tal como si la pandemia se hubiese extinguido.

Quizás te puede interesar: Paris defiende a Piñera: “Buscarle la quinta pata al gato para atacar al mandatario, yo creo que basta”

La situación ha llegado a tal extremo que algunos malls han debido cerrar, producto a las ordenes que corresponden a la Seremi de Salud de cada región. Un claro ejemplo son los dos centros comerciales más grandes de Concepción: el Mall Plaza Trébol y Mall del Centro, que fueron clausurados por la autoridad sanitaria debido a la alta concurrencia.

De acuerdo a Diario Concepción, el seremi Héctor Muñoz aclaró que esta medida será levantada “cuando la autoridad Sanitaria determine que no existe riesgo de contagio en contexto de actual situación sanitaria por COVID-19”.

Obtenido de Twitter @Azulinegro

Total
73
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.