Cerrillos no es igual a Cachagua: Organizadores de fiesta clandestina quedaron con arresto domiciliario y asistentes fueron formalizados

Con arresto domiciliario nocturno quedaron los dos organizadores de una fiesta clandestina realizada en la comuna de Cerrillos bautizada como “Noche de lokos”. El procedimiento se produjo durante la madrugada del domingo en la población Los Presidentes, donde Carabineros de la 34º comisaría de Vista Hermosa detuvo a 23 personas tras fiscalizar una vivienda.

La dueña de casa inicialmente negó el acceso a la Policía, pero consiguieron una orden de la Fiscalía para forzar el ingreso y detener a 14 hombres y 9 mujeres.

De los 23 detenidos, 20 ya fueron formalizados y de acuerdo con la Fiscalía Metropolitana Occidente, los dos organizadores del evento quedaron con arresto domiciliario nocturno.

Según el capitán Darby Beltrán, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Oriente, se encontraron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y pulseras para los asistentes.

La actividad fue promocionada en redes sociales a través de un flyer con el nombre de “Noche de lokos”, y se exigían algunos ‘requisitos’ como no estacionar autos en el pasaje para no alertar a la Carabineros.

La fiscal de Maipú, Claudia Herrera, señaló además que algunos detenidos tenían antecedentes similares y quedaron con la medida cautelar de firma mensual.

Total
19
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts