Caso Intramarchas: Corte de Apelaciones anula juicio y condena de Alejandro Carvajal, acusado de incendiar sede de la Universidad Pedro de Valdivia

La Corte de Apelaciones de Santiago anuló juicio y condena de tres años y un día de libertad vigilada contra Alejandro Carvajal quién estaba siendo investigado por el incendio de una sede de la UPV. Posteriormente se comprobó que hubo carabineros infiltrados en el hecho.

Tras un reportaje de La Voz De Los Que Sobran perteneciente a la serie Intramarchas, la Corte de Apelaciones de Santiago decidió anular el juicio a Alejandro Carvajal, el joven acusado de incendiar la sede de la Universidad Pedro de Valdivia.

Una de las pocas pruebas que contaba el ministerio público para acusar a Carvajal fue un vídeo captado por Luis Alarcón, cabo Segundo de Carabineros, quien trabaja en la Dirección de Inteligencia Policial, donde se ve a Carvajal grabando con su celular el incendio. Carvajal fue seguido por los intramarchas y fue detenido.

Tras la condena de tres años y un día de libertad vigilada que recibió Alejandro Carvajal, su caso fue analizado por la Corte de Apelaciones, que determinó la anulación del juicio y su condena.

Total
284
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts