Caso Ámbar: Encuentran su celular en el techo de la casa de Hugo Bustamante

ambar

El teléfono móvil fue hallado escondido en el techo de la casa de Bustamante, envuelto en papel de aluminio y con marcas de quemaduras que aún son investigadas. Esta sería otra prueba clave para inculpar a la madre de Ámbar, Denisse Llanos, detenida ayer.


Durante esta jornada, la Policía de Investigaciones dio a conocer nuevos antecedentes en marco del caso de Ámbar Cornejo.

Tras la detención de su madre, Denisse Llanos, el día de ayer, hoy se realiza su formalización por la participación que tendría en el asesinato de su hija junto a Hugo Bustamante. Según informaciones preliminares, la mujer habría comprado la cera que utilizó Hugo Bustamante para ocultar el cuerpo de su hija.

Hoy también la PDI informó que fue hallado escondido en el techo de la casa de Bustamante el celular de Ámbar, envuelto en papel de aluminio y con marcas de quemaduras que aún son investigadas.

De acuerdo al testimonio de Llanos, la joven luego de retirar el dinero de la pensión alimenticia en la casa, se retiró, pero luego regresó a buscar el celular que se le había quedado, por lo que su hallazgo sería clave como prueba.

Recordar que desde un principio, la Fiscalía reiteró que Denisse Llanos solo figuraba en la causa en calidad de testigo. Sin embargo, en la PDI siempre existieron sospechas. Además, distintas cámaras de seguridad habrían permitido corroborar  incongruencias en el relato de Llanos a la policía, luego que ésta descartara haber estado en el domicilio de su pareja, al momento de cometerse el crimen.

Total
32
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.